Soueast Dx7, un SUV de alta gama llega a Automekano en 2017

Soueast Dx7, un SUV de alta gama llega a Automekano en 2017

mayo 3 del 2017

Automekano cía.ltda., amplía sus opciones y ahora comercializa una nueva gama de vehículos livianos de la marca Soueast.

Soueast está en el mercado gracias a la visión de Automekano desde este año 2017 con su modelo DX7, diseñado por la reconocida marca Pininfarina.

Soueast es un vehículo muy elegante por sus líneas dinámicas tanto en su exterior como en su interior, demuestra una calidez y calidad inigualables del vehículo. En diseño exterior se destaca mucho las líneas laterales con una inclinación en las ventanas, lo cual le da el nivel de un SUV de alta gama. La anchura de este vehículo se ve reflejado tanto en la línea que envuelve el vehículo en la parte de abajo como en sus faros y mascarilla frontal.

La misma sensación que aparece exteriormente se ve en su interior por la comodidad que presenta al tener un ancho de ruedas de 235mm. Además su interior es muy sofisticado gracias a los detalles cuidadosamente diseñados y reforzados con materiales de gran calidad.

Pininfarina con su gran experiencia y aplicando su know how para la marca Soueast, es un SUV muy exitoso en el mercado con un toque italiano en su diseño, desarrollo y tecnología. La marca Soueast, está integrada en un 25% de acciones por Mitsubishi Motors de Japón.

En 2015 en el Autoshow de Shangai fue muy aclamado por la prensa internacional por su gran diseño y es por esta razón, Automekano quiere ofrecer al mercado Ecuatoriano la posibilidad de tener un SUV de altas características a un costo asequible para la población.