¿Estás por comprar un auto nuevo? Descubre 10 consejos importantes.

¿Estás por comprar un auto nuevo? No te pierdas estos 10 consejos que debes saber antes de tomar la decisión.

22 de junio 2021

En este artículo te compartimos las 10 características más importantes que debes tomar en cuenta al momento de comprar un auto nuevo.

Hoy por hoy, los vehículos que ofrece Automekano vienen equipados con muchos recursos tecnológicos para una conducción práctica y versátil.

1. Asistente de Salida en pendiente

Te encantará el asistente de salida en pendiente, que te ayudará a evitar que el vehículo resbale hacia atrás en la salida de una pendiente.

Este sistema de seguridad va a mantener detenido tu vehículo por 3 segundos apenas sueltes el freno cuando estés en una pendiente.

Te da tiempo suficiente para arrancar usando el pedal y embrague sin temor a que el vehículo se resbale. Su activación es automática y su uso es muy práctico.

Este sistema se encuentra disponible al momento de comprar un auto nuevo de todos los modelos SOUEAST y en los vehículos DFSK 580 y 560 que distribuye Automekano para todo el país.

2. Computador a bordo.

Además de brindarte la información crucial del vehículo, el computador abordo en tu tablero también tiene una función muy importante que indica el cambio de marcha.

Este aviso sirve para que puedas aprender cuando cambiar para maximizar la economía de combustible.

3. Velocidad de crucero

El control de crucero es un sistema que mantiene al carro en una velocidad constante sin que tengas que aplastar el acelerador.

El sistema se activa por encima de 60 kilómetros por hora y es especialmente útil en esos largos viajes en la carretera donde tu pierna necesita un descanso.

Para activar la velocidad crucero tienes que aplastar el botón CRUISE con el logo y luego aplastar SET. Luego de activado puedes regular la velocidad con el botón SET o RES y descansar en la Autopista.

Puedes encontrar control de crucero al momento de comprar un auto nuevo de nuestros modelos: SOUEAST DX3, DX7 y DFSK 580.

4. Seguros ISOFIX

Al momento de comprar un auto nuevo de todos los vehículos sedán y SUV que comercializa Automekano incluyen al menos dos puntos ISOFIX.

¿Para qué sirven los seguros ISOFIX? Los puntos ISOFIX sirven para anclar los asientos de niños al vehículo de la forma más segura posible.

De hecho, es la única forma recomendada para llevar asientos de niños en el vehículo. Cada asiento de estos, viene con dos pinzas que se anclan en los puntos ISOFIX señalados en los asientos posteriores.

5. Cámara y sensores de retro

La cámara y sensores de parqueo son una gran ayuda al momento de estacionar y están incluidos en todos nuestros SUVs.

El modelo SOUEAST DX7 tiene 8 sensores de parqueo delanteros y posteriores que te permiten estacionarte de una manera segura, evitando la posibilidad de chocar con vehículos o paredes alrededor.

Además de esto, la cámara de retro aumenta la visibilidad de los alrededores y junto con los espejos retrovisores eléctricos te dan un panorama completo de lo que sucede alrededor del vehículo.

Disfruta de esta tecnología para tu seguridad al momento de comprar un auto nuevo de todos nuestros modelos SUVs.

6. Suspensión Multilink y Mcpherson

Este conjunto de suspensiones es predominante en nuestros vehículos por una muy buena razón: hacen que manejar sea muy cómodo y seguro.

Con este equipamiento de suspensiones, el sistema Mcpherson ubicado al frente y el sistema Multilink atrás, las llantas pueden tener un contacto óptimo con el suelo haciendo que tengas una mejor adherencia frente a otros sistemas.

Este conjunto de sistemas de suspensión lo encuentras al momento de comprar un auto nuevo de nuestros modelos SOUEAST DX3, DX7, A5 y en los DFSK 560 y 580 que Automekano te ofrece en todos sus puntos de venta.

7. Comprar un auto nuevo con Motor Turbo

El 80% de los modelos SUV que te ofrece Automekano vienen equipados con motor turbo.

Este tipo de motor utiliza una turbina para insertar más aire al motor y así obtener más torque y potencia.

El turbo permite tener un motor más eficiente y amigable con el medio ambiente ya que reutiliza los gases que salen por el escape para convertirlos en fuente de energía en vez de expulsarlos al aire y contaminar el medio ambiente.

Además, cuando no esta funcionando entrega un consumo de combustible menor que un carro con la misma potencia pero sin turbo.

8. Keyless Entry y botón de encendido

El sistema de llaves inteligentes que ofrece Automekano en los modelos SOUEAST DX3 SRG, DX7, DX7 PRIME y en el DFSK 580, es increíble.

Este sistema permite que puedas abrir el vehículo sin tener que sacar las llaves de tu bolsillo o de tu bolso, solo debes acercarte a la puerta, tocar el botón y abrir la puerta.

Este sistema también permite que puedas encender el vehículo con un solo toque, siempre que tengas las llaves cerca.

9. Pantalla Android

Los vehículos SOUEAST DX3 Confort, DX3 SRG y DX7, incorpora este sistema de Info-entretenimiento que hace que mantenerse conectado sea muy fácil.

El sistema Android permite que se puedan descargar aplicaciones que mejoran la experiencia del conductor, como: Google Maps, Spotify, Youtube, entre otros.

También permite que puedas tener acceso a tu teléfono desde la pantalla y controlar la música, mensajes de texto y mapas usando Android Auto. Android Auto está disponible en nuestro DX3 Confort.

10. Comprar un auto nuevo con la Garantía y respaldo de un grupo empresarial con más de 60 años en el mercado

En Automekano tenemos una política transparente de garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Nosotros, nos tomamos la garantía muy enserio.

Tenemos una política de 0 vehículos detenidos en el taller por falta de repuestos. Si se llega a dañar cualquier parte del vehículo tenemos todo el stock de repuestos necesarios para arreglarlos en nuestros talleres.

Si has decidido que necesitas comprar un auto nuevo con estas características no dudes en tomar contacto con Automekano hoy mismo, te ayudaremos a encontrar el vehículo perfecto para ti.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia