Retroexcavadora JCB 3CX

La primera Retro en la Tierra.

retroexcavadoras JCB 3cx

Retroexcavadora JCB 3CX

Conoce la Retro número 1 en el mundo.

La Retroexcavadora JCB 3CX es la combinación perfecta entre bajo costo de operación, fuerza y tecnología innovadora. La Gallineta JCB 3CX es la máquina ícono del fabricante de retroexcavadoras número uno en el mundo. Su productividad, rendimiento y eficiencia son de primera clase, lo que la convierte en la solución perfecta para todo tipo de aplicación.

Retroexcavadora JCB 3CX es la gallineta maquinaria número 1 en el mundo

Comodidad en tu Retro JCB 3CX

Para trabajar sin cansancio durante toda la jornada

La Retroexcavadora JCB 3CX de venta en Automekano Ecuador, se ha diseñado especialmente para permitirle trabajar sin cansancio y de forma productiva durante toda la jornada.

Viene equipada con asientos neumáticos, visión 360 y los más bajos niveles de ruido y vibración, además la Retroexcavadora JCB 3CX posee un Potente Motor de Marca JCB de 92 HP de potencia. Esto y mucho más hacen de la Gallineta JCB 3CX la maquinaria más confortable en su clase.

Retroexcavadora JCB 3CX, conoce la comodidad que te brinda esta gallineta

La Retroexcavadora JCB 3CX es Eficiencia

Ahorro de combustible y Máximos niveles de productividad

Hemos desarrollado EcoDig, que es un sistema hidráulico de tres bombas de serie que proporcionan la misma presión y caudal hidráulico alto pero con velocidades de motor bajas, para lograr hasta el 15% de ahorro de combustible durante trabajos de excavación.

El uso de una Retroexcavadora JCB 3CX con revoluciones de motor más bajas reduce las emisiones de carbono del motor (en un 15%) y el desgaste del motor. También prolonga los intervalos entre repostajes para una mayor productividad.

La tecnología EcoRoad de JCB también se incluye en la Gallineta 3CX y se ha diseñado para proporcionar los máximos niveles posibles de eficiencia y productividad en desplazamientos por carretera.

Con la incorporación de la tecnología de convertidor autobloqueante, patentada por JCB, EcoRoad reduce el consumo de combustible hasta el 25%, al tiempo que aumenta la velocidad y el área de trabajo hasta el 10%.

La Retroexcavadora JCB 3CX es eficiencia y productividad

Calidad, Fiabilidad y Durabilidad eso es nuestra

Retroexcavadora JCB 3CX de venta en Ecuador

Sus componentes son fabricados para durar y probados en situaciones al límite. Todos los materiales con los que construimos nuestras retroexcavadoras o gallinetas JCB están probados al nivel absolutamente máximo.

Encuéntrala en nuestros Concesionarios Automekano en Guayaquil, Quito, Ambato y Cuenca. Consulta el precio de la Retroexcavadora JCB 3CX a través de Whatsapp.

Otros Modelos que te puedan Interesar

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

© 2022 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia