King Long Kingo
Ficha Técnica

Kingo

Espacio, comodidad y confort para 20 pasajeros.

Kingo

Pasajeros
Capacidad para 20 pasajeros
Motor
Motor DK5 3.0 Turbo Intercooler
Caballos de Fuerza
147 Caballos de fuerza
Radio Android Touch
Pantalla Táctil y cámara de retro

Furgoneta Extra Grande, cómoda y segura.

Capacidad 20 pasajeros

La nueva furgoneta KINGO de King Long es una minivan de lujo con un rediseñado y extra-largo espacio entre sus ejes, lo que le permite tener una capacidad para 20 pasajeros. La KINGO está homologada en el Ecuador para transporte escolar, institucional y de turismo. Adicionalmente, es un vehículo versátil que podría también ser útil para aplicación de ambulancia, carga general y otras.

Motor & Performance

Potente Motor Diésel

La KINGO viene equipada con un motor diésel DK5 (Tecnología Toyota), mismo que tiene un cilindraje de 3.0 Litros con Turbo-Intercooler. Este potente motor nos da una potencia de 147 caballos de fuerza, ideal para la geografía ecuatoriana. Además, el motor DK5 presenta mayor confiabilidad y menor consumo de combustible con torque máximo de 370 Nm.

Seguridad & Equipamiento

Confort y amplio espacio

Con respecto a su seguridad, la KINGO viene equipada con dirección electrónica, frenos ABS + EBD, bloqueo central, martillo de seguridad, cinturones de 2 puntos para pasajeros. Con respecto a confort y equipamiento, la furgoneta tiene radio con pantalla táctil y cámara de retro, llave remota, ventanas eléctricas, puerta central deslizante, retrovisores eléctricos, faros neblineros, plumas para lluvia intermitentes. Para complementar, la ultima fila de la KINGO tiene asientos abatibles para poder crear un espacio de carga para maletas.

Otros Modelos que te puedan Interesar

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia