DFSK 580 uno de los mejores SUVs del Mercado Automotriz

SUV DFSK 580. Descubre 5 razones por las cuales es uno de los mejores SUVs del Mercado Automotriz

18 de junio 2021

Un SUV DFSK 580 de 7 puestos es uno de los iconos de la familia ecuatoriana moderna.

¿Qué familia no quisiera tener un SUV amplio?

7 puestos significan que absolutamente toda la familia puede disfrutar de un paseo. Pero un SUV diseñado con esta característica tiene más que ofrecer.

Aquí te contamos cinco cosas que hacen del DFSK 580 el mejor SUV de 7 puestos del mercado:

7 puestos reales

Muchos de los SUVs para 7 personas prometen 7 puestos, pero la realidad es que muy pocos tienen una tercera fila de asientos utilizable por cualquier persona que mida más de 1.50m.

Afortunadamente con el DFSK 580 la historia es diferente, diseñado con una fila de tres puestos completamente utilizable por personas que superan los 1.80m.

Tienes el espacio suficiente para relajar las piernas de sus ocupantes. Además, tienes espacio para descansar tus pies, este espacio hace la diferencia entre un asiento cómodo y un asiento incómodo.

Comodidad por encima del segmento

 Un SUV se debe enfocar en dos cosas primordialmente, en ser un utilitario práctico y cómodo. Muchos fabricantes hacen este trabajo de una manera correcta, pero el SUV DFSK 580 lo lleva a otro nivel.

Empezando por el control de aire acondicionado, normalmente la segunda fila de asientos está condenada al nivel de aire acondicionado que seleccione el conductor y la tercera fila con suerte siente algún cambio en la temperatura.

Pero en el SUV DFSK 580 la segunda fila de puestos tiene un control de aire acondicionado en la consola central, una característica vista solamente en los SUVs de lujo.

Motor que busca aventura

Un SUV de 7 asientos tiene que ser capaz de salir de la ciudad. A más del diseño elegante del DFSK 580, su potencia brilla en la carretera. Con un motor de 1.5 turbo la tarea de adelantarte en los estrechos caminos ecuatorianos son pan comido. Además, su alto torque le permite subir pendientes con facilidad.

Fácilmente el SUV más cómodo del mercado

Sí, el SUV DFSK 580 tiene todo el equipo que te esperarías de un SUV de 7 puestos. Una pantalla de 8 pulgadas, aire acondicionado, asientos y volante de cuero lo que hace que su interior sea de lujo.

Pero eso no es todo, el SUV DFSK 580 lleva el equipamiento al siguiente nivel con techo corredizo (ideal para un viaje), luces de día LED, aros de aluminio RIN18, llave inteligente, puertos USB y tomas de 12 voltios que no dejarán ni un teléfono descargado además, apoya brazos con porta vasos para todas las 3 filas de asientos.

Más valor por tu dinero

El DFSK 580 es el SUV ideal para ti y tu familia. Encuéntralo desde $22.990 en su versión 1.8 con 120hp y 1.5 turbo con 147hp.

¿Porque privarte del gusto de poder salir en familia?

Cotiza tu nuevo SUV DFSK 580, hoy mismo en el botón de Whatsapp de este artículo. ¡Seguro toda tu familia se enamorará del 580!

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia