El mini camión DFSK K01 y tu negocio, descubre 5 maneras para asegurar el éxito.

El mini camión DFSK K01 y tu negocio, descubre 5 maneras para asegurar el éxito.

19 de junio 2021

Ágil, fuerte y económico, el mini camión de trabajo es una herramienta esencial para muchos negocios y emprendimientos.

Los emprendedores ecuatorianos requieren de ellas para transportar de manera segura y sin contratiempos su producto; y hacerlo llegar a las manos de sus clientes.

En Ecuador, disponer de una ‘mini truck’ o mini camión como el DFSK K01; significa la oportunidad de empezar un negocio y también es un recordatorio constante al emprendedor, de que siempre hay espacio para el éxito.

En Automekano, nos complace saber que nuestros clientes están teniendo su mayor éxito posible. Y para ayudarlos a alcanzar sus sueños de una manera más rápida, presentamos la nueva DFSK K01.

La K01 es la nueva opción en la familia de vehículos comerciales DFSK. Lo que la hace única en su segmento es su increíble precio de $12.990, ¡es la ‘mini truck’ con furgón más asequible del mercado! Viene sumamente equipada y su propósito principal es ayudar a los emprendedores a prosperar.

Por esta razón, te presentamos 5 formas en las que la nueva DFSK K01 te ayudará a potenciar tu negocio.

1. Nuevo Furgón en el mini camión DFSK K01

El nuevo furgón instalado en esta ‘mini truck’ o mini camión es una inversión por sí sola; este furgón de 2.7 metros cuadrados brinda suficiente espacio para todos los emprendedores que necesitan llevar su carga de manera segura.

Además, al estar separado de la cabina tienes la oportunidad de transportar más de lo que puedes imaginar.

Trabajar con el furgón del DFSK K01 significa que se pueden cargar materiales de limpieza o fertilizadores sin tener que soportar el olor; como en otros vehículos que no tienen un furgón separado.

El sistema de doble compuerta del furgón hace que sea un alivio al momento de cargar y descargar en grandes cantidades.

Incluso, viene diseñada con una compuerta lateral para descargar ítems pequeños o para descargar bienes en lugares apretados. Su cierre hermético mantiene tu carga protegida todo el tiempo.

2. Capacidad de carga ideal

715 kg o 7.15 quintales es la capacidad de carga del DFSK K01; hacen que esta ‘mini truck’ sea versátil para todo tipo de negocio que desee transportar bienes de un lado al otro de la ciudad.

El ancho del furgón es de 1.6 metros; lo que significa que es capaz de maniobrar fácilmente dentro de las calles angostas de la ciudad. Así como hacer paradas cortas sin obstruir por completo la calle o estacionar fácilmente en lugares pequeños. Características realmente importantes al momento de hacer repartos urbanos.

3. Un motor fiable

Los emprendedores dispuestos a invertir en una DFSK K01; necesitan saber que hicieron una inversión segura en una herramienta que les va a servir y no a dar problemas.

Esta ‘mini truck’ es una excelente decisión de negocio, su motor con cadena de distribución (único en el segmento); está construido con la durabilidad en mente.

Un vehículo hecho para el trabajo duro, con resistencia y economía de combustible. La DFSK K01 tiene 87 caballos de fuerza y 115nm de torque; que le permiten superar todos los desafíos que puedan encontrar en la ciudad mientras ofrece un bajo consumo de combustible.

4. Una oficina móvil bien equipada

La DFSK K01 busca que el conductor y pasajero tengan un espacio cómodo de trabajo. Por este motivo está equipado con radio Android de 10”, conexión bluetooth y cámara de retro; para facilitar el parqueo, una característica única en el segmento.

El aire acondicionado viene equipado de manera estándar, para ofrecer un ambiente fresco; y el diseño ‘supercab’ de la cabina permite que haya espacio suficiente, para que se puedan guardar cosas personales detrás de los asientos.

Además de mantener cómodos tanto al conductor como al pasajero; esta ‘mini truck’ o mini camión también los cuida. Su diseño presenta sistemas de seguridad activa como control de tracción y de estabilidad.

Adicional a esto, viene equipado de fábrica con Airbags para una máxima protección. Es un vehículo que se preocupa tanto de potenciar el trabajo como de mantener contenta a su tripulación.

5. El mini camión DFSK K01 es una buena inversión

El precio de la DFSK K01 es de $12.990, una inversión operacional para el emprendedor que necesita transportar sus bienes.

La capacidad de carga de éste mini camión, supera la capacidad de algunas camionetas; y su furgón mantiene la carga siempre bien cuidada y en excelente estado para sus clientes.  Esta ‘mini truck’ no tiene competencia en el mercado automotriz.

Si quieres darle a tu negocio ese empujón que necesita, te invitamos a hacer el ‘test drive’ en Automekano para que tomes una decisión inteligente. La DFSK K01 es la nueva pequeña gigante, diseñada con todo el espacio que necesitas para el éxito de tu negocio.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia