Motivos para comprar un auto nuevo en Automekano

¿Comprar un auto nuevo? Descubre 4 motivos por los cuales debes tomar la decisión.

18 de junio 2021

Comprar un auto es la segunda inversión más grande que se puede hacer una familia después de comprar su casa. Tiene una especial importancia porque significa comprar un vehículo que va con tu personalidad, que se adapte a tus necesidades, que puede verse como una extensión de ti y que se convierte en un miembro más de la familia. Comprar un auto también significa seguridad en medio de la emergencia sanitaria que vivimos, porque te da la protección de un ambiente privado.

Un auto es hoy más indispensable que nunca, eso no se discute, pero ¿deberías comprar uno usado o uno nuevo? Algunos piensan que comprar un auto usado les conviene, pero hicimos un análisis y te presentaremos 4 razones por las cuales deberías considerar comprar un vehículo nuevo en Automekano en vez de uno usado:

1. Durabilidad

Comprar un vehículo usado puede verse como una opción económica (financieramente hablando), pero muchas veces es un riesgo o un error. Nunca se puede saber con certeza si el dueño anterior cuidó de manera responsable el vehículo.

Hay ciertos daños que se pueden esconder muy bien y luego el costo de repararlos llega a ser más grande que el costo de comprar un vehículo nuevo.

2. Mejores opciones de financiamiento

Las instituciones financieras otorgan créditos con mayor facilidad para la compra de un vehículo nuevo porque es un bien que tiene un riesgo muy bajo y cuenta con la garantía de Automekano; en cambio, hacer un préstamo para un vehículo usado involucra un riesgo más alto debido a que ya no tiene garantía y no se puede saber la condición del vehículo.

3. Más tecnología

La amplia gana de vehículos nuevos que te ofrece Automekano siempre está un paso más adelante en tecnología que los vehículos usados que puedes encontrar en el mercado. Por ejemplo, el espectacular Soueast DX3 Confort viene con un motor Mitsubishi MIVEC de nueva tecnología que te da la confiabilidad y rendimiento que buscas. Otro ejemplo son nuestras MINIVAN, la nueva DFSK K01 con furgón viene con tecnología de control de estabilidad y de tracción que mejora drásticamente la seguridad al momento de conducir.

4. La posibilidad de escoger

Los vehículos que una persona elige conducir son una extensión de su personalidad, una declaración de sus gustos. Lamentablemente, en el mercado de usados esta libertad es difícil de hallar. A veces se encuentra el modelo correcto, pero sin el equipamiento necesario o a veces el color puede ser el equivocado. Sin contar las ocasiones en que se le han hecho modificaciones que no son de tu agrado.

En fin, es difícil encontrar un vehículo personalizado a tu gusto entre los carros usados porque han sido personalizados para sus anteriores dueños. Las opciones para comprar un vehículo nuevo en Automekano son variadas para cada tipo de persona y presupuesto, con sus diferentes necesidades y gustos específicos. Se puede escoger entre SUVs de 5 y 7 puestos, lujosos y prácticos, sedanes, camionetas y vehículos comerciales. Todos los modelos 2022 en el color que se desee.

Invierte tu dinero inteligentemente.

Te invitamos a probar cualquiera de nuestros vehículos en nuestros concesionarios Automekano a nivel nacional. Tenemos el vehículo perfecto para ti, ven a probarlo. Cotiza tu auto ahora haciendo clic aquí.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia