Automekano presentó 2 vehículos 100% eléctricos en el Autoshow 2022

11 de septiembre 2022

¡Bienvenidos al futuro!

El 30 de agosto de 2022, el concesionario Automekano, distribuidor oficial de DFSK para Ecuador, presentó sus dos nuevos modelos 100% eléctricos: un SUV de prestaciones electrificantes y una VAN hecha para el reparto urbano.

“Con el E3 y la EC35 de nuestra marca DFSK, en Automekano, planeamos liderar la revolución eléctrica automotriz dentro del país, damas y caballeros bienvenidos al futuro”

Estas fueron las palabras de Santiago Vásconez gerente general de Automekano, después de una emocionante develación de los modelos eléctricos en el Autoshow de Guayaquil.

Un SUV de emociones inmediatas y gran autonomía

El E3 es un SUV de diseño deportivo y elegante que en su interior aloja una batería de 52.7KwH con una enorme autonomía de 400 kilómetros que se recarga rápidamente en 30 minutos (al 80% usando un ‘fast charger’ o carga en casa de 8 horas desde una conexión domiciliaria de 220 V.

Con 160hp, este es uno de los vehículos más rápidos en su segmento, capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 8 segundos gracias a la aceleración instantánea, cortesía de su naturaleza eléctrica.

Al ser un SUV completamente eléctrico es perfecto para el congestionado tráfico urbano porque no tiene restricciones por pico y placa, tiene un consumo mínimo de energía y tampoco produce emisiones, ayudando a mejorar el aire dentro de la ciudad.

El DFSK E3 ofrece un ahorro impresionante: el costo de cargar la batería es de apenas $4,82 dólares, lo que es una fracción de lo que cuesta llenar el tanque de un vehículo a gasolina con prestaciones similares. Incluyendo el cambio de batería estándar que se hace después de 8 años, el costo operativo del E3 es la mitad de lo que cuesta un vehículo a gasolina.

Una VAN de trabajo para zonas urbanas y verdes

La mini van de trabajo, DFSK E-C35 es una herramienta de trabajo urbano, con una batería de 39KwH y autonomía de 275 kilómetros, dirigida específicamente a negocios que necesitan movilidad en la ciudad.

La E-C35 puede cargarse en 8 horas usando un conector eléctrico de 220v y el precio de carga de la batería es de $3,78 dólares. Automekano estima que ahorra un 50% a los negocios que decidan invertir en una logística sostenible para sus entregas en la ciudad.

Con un espacio de 4.3 metros cúbicos y una capacidad de carga de 984kg, la DFSK E-C35 es una verdadera herramienta eléctrica capaz de manejar todas las necesidades del negocio.

¡Tienes que conocerlos!

Los modelos E3 (SUV) y EC35 (VAN) se exhibirán junto con todas sus características electrificantes en la feria Automundo 2022 en Quito desde el 08 de septiembre de 2022.

Sigue a Automekano en sus redes sociales y mantente al tanto de todos sus avances en vehículos eléctricos.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2022 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia