Descubre 3 razones para comprar un SUV y porque el Soueast DX7 Prime debe ser tu próximo SUV.

24 de junio 2021
Escribemos

¿Estás pensando en comprar un SUV?

El Soueast DX7 Prime es uno de los SUVs más destacados en su segmento, sus líneas italianas diseñadas por Pininfarina y su motor Mitsubishi con turbocargador lo hacen una alternativa bastante atractiva al momento de comprar un SUV.

Sin embargo, hoy el DX7 Prime se acaba de volver más atractivo que nunca por 3 razones principales.

1. Un bono de 3500 dólares y uno de los diseños más bonitos del mercado

Así es, el Soueast DX7 prime diseñado en Italia por la famosa marca Pininfarina ahora tiene un bono de 3500 dólares. Esto significa que, es mucho más fácil que antes acceder a este SUV que roba la mirada de sus conductores o de los demás en el tráfico.

Adquirir el DX7 es comprar un SUV hecho para destacar, recordemos que la marca italiana no diseña para cualquiera y sus modelos jamás pasan desapercibidos, ni de moda.

2. Un bono de 3500 dólares y la cabina más completa, tecnológica y segura del segmento

El Soueast DX7 Prime se toma muy en serio sus características como vehículo utilitario, por lo que comprar un SUV como el DX7 Prime es disfrutar de:

Una cajuela bastante grande, barras en el techo para portar equipaje, aire acondicionado dual, techo panorámico; y asientos de cuero frescos y fáciles de limpiar, hacen que sea el vehículo ideal para aquellos anfitriones que buscan lo mejor para su familia o amigos.

El DX7 prime provee un espacio cómodo a sus pasajeros, pero también seguro. El DX7 Prime tiene 7 asistentes de seguridad que monitorean el estado del vehículo miles de veces por segundo, para comprobar que todo este funcionando correctamente y que el vehículo se encuentre bajo control.

Uno de estos asistentes es el control de tracción que corrige el rumbo del carro en caso de existir perdida de tracción en algún neumático.

Además, cuenta con el asistente de arranque en pendiente o la cámara y sensores 360 de parqueo; que ayudan en gran manera a estacionarse de una forma rápida y segura, evitando pequeños pero costosos accidentes en parqueos estrechos.

3. Un bono de 3500 dólares y un motor eficiente, duradero y versátil

Comprar un SUV Soueast DX7 prime a un precio final de $26.490, ofrece uno de los motores más versátiles del segmento. Su motor 1.5 Turbo es exactamente lo que se necesita ahora que el precio de la gasolina es más alto.

Este motor ofrece 156 hp y 220 nm que lo hacen un SUV fuerte y capaz. Además, al ser un motor con turbo, el DX7 prime puede entregar la misma potencia que un motor más grande mientras consume una fracción del combustible.

El motor Mitsubishi también garantiza que el comprar un SUV como el Soueast DX7 Prime sea una inversión confiable y durable. La empresa japonesa a recogido experiencia por 151 años en la construcción de motores y el motor Mitsubishi A491t dentro del DX7 Prime es uno de los más populares debido a su durabilidad y eficiencia.

Decídete a comprar un SUV Soueast DX7 Prime

Gracias a esta oferta por tiempo limitado con un precio final de $26.490, Bono de 3500 dólares y matrícula gratis; el Soueast DX7 Prime marca la diferencia dentro de su segmento como la única inversión que vale la pena.

Durabilidad garantizada por su motor Mitsubishi, diseño italiano a prueba de tiempo, seguridad, comodidad de segmentos superiores y tecnología de punta hacen que el DX7 Prime sea la mejor opción del mercado automotriz al momento de comprar un SUV.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

DX3 Confort
desde $18,990
DX3 SRG
desde $22,990
DX7
desde $24,490
DX7 Prime
desde $26,990
A5
desde $15,490