¿Es tu próximo auto un Sedán?

19 de noviembre 2020

Un sedán está diseñado para personas con actitud, que saben lo que necesitan en su vida y buscan un vehículo que exprese su forma de ser.

En este artículo descubrirás ciertas características para saber si un sedán es el tipo de automóvil que necesitas como compañero de viaje.

Elegancia

Al igual que su dueño, el Sedán debe ser un automóvil con proporciones perfectas y con un diseño sobrio que sepa comunicar clase a los que están a su alrededor. El Soueast A5 logra destacar esta cualidad con sus aros de aluminio R16, manijas del mismo color que la carrocería, luces de día led, luces posteriores LED y un ‘look’ elegante.

Comodidad

Valorar el confort, es un rasgo que caracteriza al dueño de un sedán. Su amplio espacio interior permite que tanto el conductor, como los pasajeros disfruten de una comodidad única en su segmento, el Soueast A5 lleva esta característica un paso más adelante gracias a su sistema de aire acondicionado, sus asientos de cuero y asientos posteriores estilizados como un sofá moderno. Y cabe recalcar su amplio espacio para las piernas, permitiendo a los pasajeros tener una experiencia única de confort y libertad.

 Eficiencia

Un sedán debe ser sinónimo de durabilidad. El verdadero sedán tiene clase sin tener que comprometer eficiencia de combustible. Con un diseño aerodinámico y motor Mitsubishi 1.5 MIVEC, el Soueast A5 ofrece un bajo consumo de combustible en el tráfico y una potencia por encima de sus rivales cuando se presiona el acelerador.

Agilidad

Al igual que una bailarina de ballet, un vehículo debe ser ágil. Los sedanes son construidos para garantizar esta cualidad del vehículo. El Soueast A5 se toma esto muy enserio y lo demuestra con sus sobresalientes detalles como una caja de cambios deportiva de 5 marcha, frenos de disco a las cuatro ruedas, control de estabilidad, control de tracción, asistente de salida en pendiente y dirección electrónica, todo esto hace sea un vehículo muy maniobrable y seguro.

Conectividad

En el mundo de hoy no puedes estar desconectado, necesitas tener un volante desde el cual se pueda contestar el teléfono. Debes tener un vehículo con tecnología de punta que te permita cargar tu celular y una pantalla con conexión Bluetooth, características que no son un lujo sino son parte del equipo estándar de un sedán. El Soueast A5 incorpora en su única versión todo este equipamiento sin ningún costo adicional.

En el mercado actual donde el consumidor presenta necesidades de eficiencia, ahorro y tecnología se necesita entregar vehículos con características premium sin exigir un valor más alto por este. El nuevo Soueast A5 marca la diferencia y calidad gracias a que tiene todo lo que buscas en un sedán en un precio único.

Déjate sorprender por el Soueast A5 y conoce más del modelo. O encuentra el auto para ti en nuestros modelos relacionados de la marca:

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

DX3 Confort
desde $18,990
DX3 SRG
desde $22,990
DX7
desde $24,490
DX7 Prime
desde $26,990
A5
desde $15,990

Descubre importante información de Nuestros Vehículos