Ficha Técnica

Kingwin

La furgoneta escolar para el emprendedor Ecuatoriano.

furgonetas-escolares King Long Kingwin

Capacidad de Pasajeros del vehículo
Capacidad para 17 pasajeros
Motor del vehículo
Motor Great Wall 2.8 Turbo
Caballos de Fuerza del vehículo
114 Caballos de fuerza
Radio Android Táctil o Touch, con cámara de retro
Pantalla Táctil y cámara de retro

Furgoneta escolar Kingwin | Homologada en Ecuador

Útil para transporte, ambulancia, carga general y más

La furgoneta escolar Kingwin de la marca King Long, está homologada en el Ecuador para transporte escolar e institucional y turismo, con capacidad para 17 pasajeros.

Adicionalmente, es un vehículo versátil que podría también ser útil para aplicación de ambulancia, carga general y otras.

La Furgoneta escolar Kingwin está Homologada en Ecuador para transporte escolar e institucional y turismo, con capacidad para 17 pasajeros.

Motor & Performance | Furgoneta escolar Kingwin

Potente Motor Diésel marca Great Wall

La Furgoneta escolar Kingwin con capacidad para 17 pasajeros, viene equipada con un motor Diesel marca Great Wall, mismo que tiene un cilindraje de 2.8 Litros con Turbo. Este potente motor nos da una potencia de 114 caballos de fuerza, ideal para la geografía Ecuatoriana.

La Furgoneta escolar Kingwin posee un Motor Diesel marca Great Wall & Performance ideal para la geografía Ecuatoriana.

Seguridad & Equipamiento | Furgoneta 17 pasajeros Kingwin

Seguridad, confort y amplio espacio interior

Con respecto a su seguridad, la Furgoneta 17 pasajeros Kingwin viene equipada con dirección electrónica, frenos ABS + EBD, bloqueo central, martillo de seguridad, cinturones de 2 puntos para pasajeros.

Con respecto al confort y equipamiento, la furgoneta tiene radio con pantalla táctil y cámara de retro, llave remota, ventanas eléctricas, Puerta central deslizante, retrovisores eléctricos, faros neblineros, plumas para lluvia intermitentes, entre otros.

Encuéntrala en todos nuestros puntos de venta de Automekano a nivel nacional o chatea con nosotros por Whatsapp para mayor información. Además, si te gustaría conocer más acerca de la Marca King Long, sigue el siguiente link.

La Furgoneta 17 pasajeros Kingwin brinda Seguridad & Equipamiento ideales para el transporte de personas en todo el Ecuador.

Otros Modelos que te puedan Interesar

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

© 2023 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia