Soueast A5 la mejor alternativa de su segmento

El auto sedan Soueast A5, la mejor alternativa de su segmento

19 de junio 2021

El segmento de sedanes medianos es uno de los más competitivos en Ecuador. Encontrar la mejor alternativa entre tantas opciones puede ser difícil ya que muchas están a la par de lo que el mercado demanda. Sin embargo, el auto sedan Soueast A5 destaca como un rascacielos en el segmento debido al equipamiento, diseño y un precio de $15.990.

Un auto sedan que ofrece entretenimiento de segmentos superiores

El Soueast A5 es uno de los sedanes de tamaño mediano con más equipamiento en el mercado. Empecemos describiendo el sistema de info-entretenimiento (una de las características más demandadas debido a la necesidad de conectividad) con una pantalla Android de 9”.

Esta pantalla Android es 27% más grande que las pantallas ofrecidas en el segmento; lo que significa que todos los menús y controles se vuelven mucho más fáciles de visualizar y de operar.

Además, esta pantalla nos permite que la cámara de retro se acerque más a la realidad; gracias a su alta resolución y la capacidad de ver mejor los obstáculos.

Las características relevantes para el mundo de hoy no terminan ahí; el automóvil sedan Soueast A5 también viene equipado con puertos USB para cargar celulares; un volante multifunción, que junto al sistema bluetooth permite manejar el vehículo y operar la pantalla Android sin quitar los ojos del camino.

Su motor ofrece mucho más que otros en su segmento

Una rápida visita a los sedanes más vendidos muestra que muy pocos logran alcanzar más de 100 caballos de fuerza.

Sin embargo, el auto sedan Soueast A5 con su motor Mitsubishi, ofrece un mejor rendimiento y potencia para la geografía ecuatoriana; sin dejar de lado que, seguramente, tendrá una vida útil más larga.

El motor 1.5 litros con 118 caballos de fuerza y tecnología MIVEC es 18% más fuerte que algunas de las alternativas más deseadas del mercado. Con sus 118 caballos de fuerza ten la seguridad que podrás adelantar en carretera o cuando necesites superar pendientes pronunciadas.

Un auto sedan que ofrece seguridad de estándares internacionales

No todos los días en Ecuador recibimos productos con alta tecnología de seguridad, especialmente en el segmento de los sedanes pequeños y medianos.

Muchos intentan ahorrar costos al traer vehículos que a duras penas cumplen con los requisitos que pide el país.

La buena noticia es que el automóvil sedan Soueast A5 es precisamente el modelo perfecto; porque cuenta con todos los sistemas de seguridad requeridos por ley.

El Soueast A5 trae: frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, EBD y ESS (al contrario de su competencia que usualmente tiene 2 sistemas); 2 airbags y cámara de retro incluida de fábrica no como un extra opcional.

Además de control de estabilidad y control de tracción, monitoreo de presión de llantas, asistente de salida en pendiente. Todos estos sistemas están dentro de una cabina galardonada con 5 estrellas de seguridad por la C-NCAP.

Comodidad única en su segmento

El auto sedán Soueast A5 ofrece una comodidad insuperable, sus beneficios no se esconden tras extras opcionales. Todos los siguientes ítems vienen incluidos de fábrica en el Soueast A5: asientos de cuero, aire acondicionado, aros R16 de aluminio, luces diurnas led.

Estas características sumado a su gran baúl de 510 litros y su altura con respecto al suelo; lo hacen el auto sedan ideal para navegar en la ciudad o en la carretera.

Si se suma a esto la garantía total y transparente de Automekano de 5 años o 100.000 kilómetros. El auto sedán Soueast A5, fácilmente se convierte en la mejor alternativa entre los sedanes medianos del segmento.

Si te gusta este sedan y quieres que te devuelvan todo lo que pagaste en equipamiento, desempeño, seguridad y comodidad te recomendamos visitarlo en Automekano.

Un equipo de asesores especializados te llevará a realizar un test drive’; para que puedas sentir de primera mano porque el Soueast A5 es el mejor automóvil sedan del segmento.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia