¡5 razones por las que necesitas un SUV!

19 de noviembre 2020

Un SUV más que un vehículo es tu compañero ideal para disfrutar el camino de una manera única, está diseñado para las personalidades más aventureras, espíritus libres que disfrutan de la versatilidad sin compromisos.

De seguro te preguntarás, ¿un SUV es solamente para la aventura?, la respuesta es NO. Este tipo de automóviles presentan más características como la comodidad, seguridad y tecnología para garantizar una experiencia inolvidable de conducción.

¡Hoy te contaremos 5 razones por las cuales necesitas un SUV en tu vida!

Tamaño

¡Imponentes, veloces y seguros!

SUV para desafiar cualquier camino | Soueast DX7
SUV para desafiar cualquier camino | Soueast DX7

Gracias a la tecnología instalada por Soueast en el DX7, este vehículo disfruta de una gran versatilidad que le permite desenvolverse eficientemente en autopistas o en la estrechez de las calles de la ciudad.

Adicionalmente, viene incorporado con radares frontales y posteriores junto a su cámara de parqueo para facilitar el estacionamiento en lugares pequeños. ¡Un dolor de cabeza menos!

Diseño interior confortable y amplio espacio de carga

¿Es posible combinar estilo con comodidad?, estas dos palabras parecen no encajar en la misma oración, pero el SUV Soueast DX7 encontró el equilibrio perfecto entre estas cualidades.

Un SUV diseñado con asientos ergonómicos y reclinables te permite obtener más espacio interior en cuestión de segundos, para que lleves todo lo que necesites en tu próximo viaje familiar.

O, simplemente, sácale provecho en tu día a día con las compras del mercado gracias a su cajuela con acceso plano para brindarte una mayor facilidad al momento de guardarlas. ¡Esto es practicidad!

Deportivo y con actitud

No hay duda que un SUV se distingue por sus líneas deportivas definidas y por su elegancia. Los verdaderos amantes de estos vehículos aprecian una estética sobria, pero con una personalidad atrevida.

¿Crees que te puedes resistir a los encantos del SUV DX7?, Soueast más que una marca se ha convertido en un estilo de vida. Su diseño está desarrollado por el prestigioso estudio italiano Pininfarina, un ‘look’ vanguardista con luces LED que atrae todas las miradas y te permite una mejor visibilidad en la carretera.

Habilidad para desafiar cualquier camino

Tomar el volante, salir sin rumbo y solo disfrutar de la carretera son de las mejores experiencias que nos brinda el tener un vehículo.

Pero esa experiencia se completa cuando vas detrás del volante de un SUV Soueast DX7; su potente motor Mitsubishi Turbo cargado, su caja alemana Getrag y su altura te permiten explorar con confianza desde los caminos más montañosos hasta la planicie de las rutas playeras.

¿Te atreves a descubrir la adrenalina a bordo de este SUV?

Equipamiento para consentir a la Familia

Ahora los SUVs disfrutan de un equipamiento digno de primera clase. ¿A quién no le gustaría viajar en un vehículo 5 estrellas?

Adicional al espacio interior que ya lo comentamos, el Soueast DX7 tiene detalles que lo hacen único en su segmento. Cierra los ojos e imagina viajar a tu lugar favorito con las mejores comodidades: aire acondicionado para la segunda fila de asientos, puertos USB posteriores para que tus hijos carguen sus teléfonos y para los amantes de la naturaleza, el techo panorámico te permite disfrutar los maravillosos paisajes que tiene nuestro país. ¡Simplemente perfecto!          

Si aún no estás seguro de tener un SUV, ven a los concesionarios de Automekano, llena el siguiente formulario y agenda un test drive para que compruebes la comodidad, tecnología y potencia del SUV Soueast DX7.

Te aseguramos que saldrás conduciendo un extraordinario SUV, atrévete a conocer el SUV DX7. O encuentra el vehículo para ti en nuestros modelos relacionados:

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

soueast dx3 confort
DX3 Confort
desde $18,990
DX3 SRG
desde $22,990
DX7
desde $24,490
DX7 Prime
desde $26,990
A5
desde $16,490