DX7 Prime

t600
t600
Extraordinario Diseño Italiano
t600
t600

Exterior

DX7 Prime, espectacular diseño italiano.

El Nuevo DX7 Prime, es el vehículo de mas alta gama de la marca SOUEAST. Con un espectacular diseño italiano llevado acabo por Pininfarina, el DX7 Prime, fue basado en el exitoso DX7 de la marca.

DX7 Prime Diseño Exterior

Interior

DX7 Prime, diseño interior deportivo.

Su nuevo y rediseñado interior deportivo, capta todas las miradas. Con sus nuevos y mas ergonómicos asientos, el DX7 Prime tiene dos opciones de interior: Bicolor (rojo-negro) para un look mas deportivo; o negro con detalles cromados para un look sobrio y elegante.

DX7 Prime Diseño Interior

DX7 Prime, techo panorámico.

Entre su equipamiento interior sobresalta su techo panorámico, tacómetro y velocímetro digitales, y una rediseñada pantalla táctil de 10 pulgadas que incorpora Bluetooth, MP4 y la cámara de retro. Para complementar su diseño interior el DX7 PRIME tiene un volante deportivo de cuero con mandos multimedia, velocidad crucero, botón de encendido, computador a bordo y un fiable equipo de sonido de 6 parlantes.


DX7 Prime Diseño Interior

Colores

Especificaciones

Potente Motor Mitsubishi

El Nuevo DX7 PRIME, viene equipado con un motor Mitsubishi 1.5L Turbo con 156 caballos de fuerza en su versión manual y con un motor Mitsubishi 1.8L Turbo con 197 caballos de fuerza en su versión automática; haciéndolo un auto potente y con un performance inigualable.

DX7 Prime, Sistema de seguridad únicos.

El DX7 posee sistemas de seguridad únicos en su segmento: 4 airbags, frenos ABS, EBD y HBA, 8 sensores de parqueo, control de estabilidad, control de tracción, asistencia de arranque en pendientes, control de descenso en pendientes, señal de frenado emergente, sistema de iluminación inteligente, protección anti vuelco, freno de mano electrónico y una carrocería con deformación programada, con calificación de 5 estrellas CN-CAP.


Ficha Técnica

Llene el formulario que aparece a continuación para proceder a la descarga de la Ficha Técnica.

Cotizar