DFSK destaca su continua innovación en el Auto Show de Chongqing

26 de julio 2021

Esta semana DFSK se encuentra demostrando su continua búsqueda de la innovación automotriz en el Auto show de Chongqing, en China. Si no conoces quien es DFSK, te contamos que es una de las marcas ensambladoras de automóviles más grandes de china, su especialización son los SUVs y vehículos comerciales livianos.

Actualmente, DFSK tiene más de 13 años en la industria, más de 3 millones de clientes y se vende en más de 70 países. Además, son uno de los principales innovadores en el segmento de los vehículos eléctricos con su ‘start-up’ en Silicon Valley. En Ecuador, DFSK es distribuido exclusivamente por Automekano.

Si no puedes salir a Chongqing en esta semana, te traemos el stand de DFSK directamente a donde te encuentres. (En la plataforma moderna de DFSK están los siguientes vehículos de izquierda a derecha:  Glory 580 Star version, Glory 560, Glory IX7, Glory 500 y Glory IX6)

580 STAR VERSION

La nueva versión del Glory 580 que recientemente se reveló en China viene incluida con nuevos aros de aluminio rin 18, techo panorámico y asientos de cuero Nappa. El interior ha sido renovado, el tablero es completamente digital y en el centro de la consola habita una pantalla de 15.6 pulgadas. Ahora tiene tres configuraciones de motor: 1.5T, 1.5TGDI Y 1.8L

Glory 560

El 560 es el único SUV de 3 filas de asientos por debajo de $19.990 en Ecuador. El 560 es uno de los vehículos de este segmento más seguro y completo del mercado. Seis asistentes de seguridad cuidan de los ocupantes y su motor 1.8 con una caja de cambios montañera lo hace lo suficientemente fuerte como para conquistar cualquier aventura.

DFSK IX7

El IX7 es el SUV más grande y lujoso que produce la marca. Su longitud hace que las 3 filas de puestos puedan gozar de todo el espacio individual necesario. El IX7 está propulsado por un motor de 231 caballos de fuerza y un torque titánico de 355nm. Este motor, junto con el sistema All Wheel Drive le da a este gigante la posibilidad de desplazarse con agilidad en cualquier terreno. Su interior lleno de pantallas y asistentes tecnológicos envuelven a los pasajeros del IX7 en comodidad y entretenimiento.

DFSK 500

Esta es la nueva oferta de DFSK. El 500 es un SUV diseñado específicamente para consumidores jóvenes y urbanos en mente. Los pilares de construcción de este llamativo SUV se enfocan principalmente en la conectividad, comodidad y estilo. Entre sus características tecnológicas se encuentran luces, plumas y freno de mano automáticos.

Su interior bitono es una de las cabinas más llamativas del segmento gracias a su diseño sobrio pero moderno. Dentro de la cabina podemos encontrar características como asientos con calefacción, puertos de carga para celulares, un tablero completamente digital e inteligente con conexión bluetooth al teléfono celular. Sin duda una propuesta muy interesante para el mercado por debajo de los 35 años.

DFSK IX5

Este es uno de nuestros diseños preferidos de DFSK, el Glory IX5 incorpora un diseño de Coupe, que lo hace verse como un sedán deportivo, pero con todo el confort de un SUV. En su interior la elegancia continúa con asientos de cuero Nappa ecológicos.

A los increíblemente cómodos asientos se suma un sistema de tecnologías para la información y entretenimiento que convierten la cabina en un segundo hogar. Sumado a esto tenemos el motor 360tdgi que le da 227 caballos de fuerza y 355nm de torque que hacen que no solo se vea como un sedán deportivo, sino que se maneje como tal.

¿Qué modelo de DFSK te gustaría tener?

Si respondiste DFSK 580 o DFSK 560 puedes venir inmediatamente a nuestro concesionario o escribirnos un mensaje y nos encargaremos de que puedas subirte a uno lo más pronto posible. Visítanos en Automekano en nuestros Concesionarios a nivel nacional y explora más sobre nuestros modelos DFSK.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

DX3 Confort
desde $19,990
3CX
1CX
JS205
JS220