UD Trucks MKE 210 tu aliado logístico.

5 de marzo 2021

El sector logístico pasó por un gran cambio de paradigma en estos últimos meses. Los estados de excepción, cuarentenas y restricciones vehiculares hicieron que el consumidor final obtenga sus productos y servicios de otra manera, con entregas directo a domicilio y más productos que transportar dentro de la ciudad.

El número de bodegas crece, aparece la necesidad de un camión que pueda ofrecer una propuesta única de valor. El UD TRUCKS MKE 210 ofrece accesibilidad sin comprometer sus demás funciones operativas.

Para hacer evidente la propuesta de valor única del MKE 210 hemos investigado 5 características que creemos son esenciales para estos cambios del mercado y que serán esenciales para el crecimiento de cualquier negocio que necesite una cadena logística sin fallas.

Precio accesible

UD Trucks ha decidido apoyar a los países en vías de desarrollo con un camión a un precio muy accesible. Lo más importante es que logra cumplir con su misión sin comprometer ningún aspecto del camión. Diseñado para concebirlo como una inversión, ahorra dinero es su compra y, más aún, cuando ya está trabajando en la carretera.

Motor poderoso y eficiente

UD TRUCKS al ser una empresa del grupo Nissan y Volvo tiene la mejor tecnología de ambos mundos, la eficiencia europea se junta con la durabilidad y alta tecnología de un motor japonés.

El motor del UD TRUCKS MKE 210 genera 210hp y está diseñado para entregar un máximo torque de 850nm en bajas revoluciones. Manteniendo esta fuerza de torque mientras el motor acelera, lo que significa que el motor funciona a una velocidad menor mientras consume menos combustible.

Confort

El camión UD TRUCKS tiene un gran compromiso cuando se trata de entregar un mejor precio y valor a los que confían en el.

El camión MKE 210 incorpora todas las comodidades del tope de gama en su moderna cabina, espejos y vidrios eléctricos, aire acondicionado, asiento con suspensión de aire y computadoras a bordo para monitorear fácilmente el estado del camión.

Capacidad de carga

El UD TRUCKS aprovecha todo ese extra torque que tiene con una capacidad de carga más alta que sus competidores en el segmento.

Gracias a la tecnología de punta japonesa, el UD TRUCKS está fabricado de materiales más livianos y resistentes. Lo que le permite llevar una carga homologada de 8 toneladas, alrededor de una tonelada más que sus competidores.

Eficiencia

El UD TRUCKS MKE 210 es un camión que está optimizado para navegar en las calles angostas de la ciudad. Su diseño inteligente le permite ser un camión que no tiene que pasar tiempo en mantenimiento constante, dando como resultado un mayor tiempo de actividad en la carretera.

Todos los materiales e ingeniería del UD TRUCKS son el resultado de años de desarrollo y pruebas muy duras.

De esta manera UD Trucks garantiza la eficiencia en su negocio, ofreciéndole un camión que no se compromete en ningún aspecto y solo se enfoca en cumplir con el objetivo de mover su empresa hacia la rentabilidad.

Pruébelo hoy mismo en Automekano o visita nuestra página web www.automekano.com para más información.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

CRONER MKE210
desde $52,900
CRONER PKE250
desde $69,490
CRONER PKE280
desde $79,990
QUESTER CWE330
desde $99,900
QUESTER CWE420
desde $123,900