No necesitas ser el lobo de wall street para tener libertad financiera, solo necesitas una Van DFSK

5 de marzo 2021

La Van DFSK es la herramienta de trabajo que necesita tu familia

La economía no es la mejor, lo que necesitamos no es un auto que solo sirva para transportarnos. Sino, una herramienta de trabajo que además de transportarnos, pueda generar un ingreso para la familia.

Es aquí cuando una Van comienza a brillar, específicamente la DFSK K07. Esta Van DFSK de 11 pasajeros no solo te permite movilizarte, sino que también genera recursos económicos. Una examinación más detallada muestra la superioridad de la Van DFSK como herramienta.

La Van DFSK es más económica y funcional que un automóvil.

Sorprendentemente esta van DFSK K07 tiene un precio realmente económico y brinda mucha funcionalidad.

Con 11 asientos puede llevar más personas que un sedán o hatchback; viene equipada con aire acondicionado de fábrica y una pantalla multimedia Android con cámara de reversa. Y muchas características de seguridad que en otros automóviles no vienen equipados de manera estándar.

Tiene un corazón fuerte.

La K07 tiene un motor 1.25, que está emparejado a una brillante caja montañera. Esto significa que la mayoría del tiempo el motor ocupa la menor cantidad de combustible posible en altas marchas.

Pero cuando necesitas fuerza puedes bajar una o dos marchas; para recibir toda la fuerza que esta Van DFSK puede entregar; que efectivamente es, más que suficiente.

Es trabajadora por naturaleza.

La K07 es una herramienta, si bien puede cumplir y exceder las características que debe tener como un vehículo de transporte; el enfoque de esta Van DFSK es poder ayudar a generar un ingreso.

Para esto tiene dos características específicamente diseñadas para mejorar la eficiencia de trabajo: posee dos compuertas laterales y su capacidad de carga es personalizable.

Dos compuertas laterales.

Para aquellos que trabajan transportando pasajeros esta característica es un verdadero alivio, porque permite a los pasajeros entrar y salir fácilmente.

Esta característica también es importante para los emprendedores que transportan su producto. La facilidad de carga que viene al tener dos compuertas, es algo que no está disponible en muchas Vans del mercado; y ciertamente en ninguna de su segmento.

Su capacidad de carga es personalizable.

Esencial para aquellos que quieren emprender su negocio y deciden tomar la inteligente decisión de cambiar el sedán de la familia por una VAN DFSK.

Todas las filas de asientos de la K07 son removibles; con tan solo una llave de 10mm, gozando de una configuración de 11 asientos para la familia. Y una cajuela decente o una configuración de 5 asientos y una cajuela enorme para transportar tus productos.

Una Van DFSK es funcional, ya que transporta a la familia y a la vez trabaja.

La libertad está a tu alcance, la K07 está disponible para ayudarte a fundar ese negocio que tienes pensado. Esta Van DFSK te ofrece lo mejor de los dos mundos; un vehículo cómodo para tu familia, pero también una herramienta de trabajo que te ayudará a ser libre financieramente.

Es hora de empezar ese gran emprendimiento y en Automekano estamos dispuestos a encontrar la mejor opción para ayudarte en tu éxito empresarial.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia