5 negocios necesitan una VAN | DFSK C37

¿Necesitas una Van? ¡Si estás en alguno de estos 5 negocios necesitas una!

19 de noviembre 2020
Escribemos

Amamos las Vans, su versatilidad les permite ser un vehículo que, verdaderamente, se convierten en un aliado para el trabajo. Y ahora en esta época llena de desafíos, donde muchos negocios deben reinventarse, una Van es el vehículo perfecto

1. Dueños de Restaurantes

El negocio de la comida es una oportunidad para sacar provecho en estos tiempos de COVID. Las personas por seguridad prefieren estar en casa a salir a un restaurante, por eso, si tiene talento y gusto especial para la cocina, una Van C37 te ayudará a emprender tu propio negocio de una manera fácil.

La DFSK C37 cuenta con todo el espacio que necesitas para guardar tus deliciosas creaciones. Adicionalmente, su ventilación de aire acondicionado para la fila posterior te ayudará a mantenerlas frescas. Si de verdad quieres innovar puedes ofrecer cocina a domicilio y generar ingresos haciendo lo que más te gusta.

2. Empresas de limpieza

Al estar en casa realizando teletrabajo, no significa que las personas tengan tiempo para ocuparse de las responsabilidades del hogar a tiempo completo.

Es aquí cuando un equipo de limpieza con todas las medidas de bíoseguridad y un vehículo adecuado pueden hacer la diferencia. La C37 es la aliada ideal para este trabajo gracias a sus dos puertas deslizables a cada lado para que la descarga del material de limpieza sea fácil y rápido. Además, su tamaño compacto te permite una conducción más eficiente y encontrar parqueo sin ningún problema.

3. Doctores y empresas relacionadas con la salud

Uno de los lugares menos preferidos en esta dura crisis es visitar un hospital o ir a una cita médica debido al riesgo de interactuar con más personas.

¡Es tu momento de emprender con una idea innovadora!, con la C37 podrás tener un consultorio sobre ruedas gracias a su amplia cabina, versatilidad de almacenamiento y configuración de asientos para atender a tus pacientes.

4. Mecánicos

Ir al mecánico por un cambio de aceite o de frenos requiere de tiempo y la mayoría de las personas prefieren encontrar facilidades para este tipo de actividades. Tu siguiente emprendimiento exitoso es brindar un servicio que pueda dar mantenimiento a los automóviles a Domicilio, ya sea a casa u oficina.

Por fortuna la C37 tiene el motor más potente en su clase con tecnología DVVT y cadena de distribución que te permite cargar con las herramientas y repuestos sin más complicaciones.

5. Decoradores y Arquitectos

Imagínate tener un estudio móvil para ofrecer tus servicios de diseño de interiores y que mejor forma de llegar a la casa de tus clientes que con una Van C37.

Este vehículo cuenta con un espacio para tu equipo profesional de pintores, decoradores y arquitectos. Además, podrás llevar las herramientas que necesitas para cumplir tu trabajo de la mejor manera.

La C37 viene equipada con sistemas de seguridad activos y pasivos, como el control de estabilidad que ofrecen confort a todos los pasajeros.

Si te identificas con este artículo y con este tipo de negocios. ¡Felicitaciones, eres un emprendedor!

Te animamos a que nos escribas a WhatsApp para contarte más sobre la Van C37 o visítanos en nuestros concesionarios Automekano y prueba su versatilidad para tu nuevo negocio.

Conoce más información del DFSK C37. ¿O si prefieres un modelo más deportivo? Sigue este link para verlos en nuestros modelos relacionados:

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia