QUESTER CWE440

Exterior

Quester CWE440, camión de servicio pesado.

El totalmente Nuevo Quester CWE440 Un camión de servicio pesado que combina eficiencia de combustible con durabilidad. Una evolución en la innovación japonesa que proporciona soluciones más inteligentes a los desafíos actuales del transporte.

Quester cwe440 camion

Especificaciones

Motor

Esta “Mula” viene equipada con el mas potente motor hecho por la marca japonesa UD TRUCKS, teniendo un cilindraje de 11 litros con 440hp, con un torque de 2040 Nm. a 1200 hasta 1600 rpm.

quester-cwe440-motor

Transmisión

Para complementar el excelente motor UD TRUCKS, esta su nueva caja ESCOT, la última evolución en la transmisión manual automatizada de 12 velocidades, misma que proporciona una experiencia de conducción sofisticada y cómoda que reduce el estrés y la fatiga del conductor. En una operación diaria promedio de camiones con transmisión manual, los conductores deben cambiar de 1,000 a 1,500 veces por día. Esta rutina constante requiere un enfoque que podría dedicarse mejor a la carretera. Con ESCOT siempre seleccionando la marcha óptima, los conductores pueden mejorar la eficiencia y la productividad, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia.

quester-cwe440-transmision-escot

Capacidad de Carga

Los durables componentes del chasis de la CWE440 le permiten tener una capacidad de carga de hasta 19 toneladas según la ley de pesos y medidas de Ecuador. Su eje delantero tiene una capacidad de 8.000 kg mientras que el trasero de 26.000 kg.

Sistema de Frenos

El nuevo CWE440 ofrece los frenos al escape, el freno de motor extra UD y también el RETARDADOR HIDRAULICO, haciéndolo uno de los vehículos mejor equipados para la geografía ecuatoriana.

Quester cwe440 capacidad de carga

Confort y Equipamiento

Entre su equipamiento encontramos: Aire acondicionado, Vidrios eléctricos, Asientos reclinables, Asiento conductor con suspensión neumática, Parasol conductor y pasajero, Limpia parabrisas intermitente, Cinturones de seguridad de 3 puntos, Espejos retrovisores exteriores, Neblineros delanteros, Luces frontales halógenas, Luces posteriores, Pito eléctrico, Barras de impacto laterales, Cabina abatible y un Tanque de combustible con llave.

quester-cwe440-cabina-doble-litera

Galería

Ficha Técnica

Llene el formulario que aparece a continuación para proceder a la descarga de la Ficha Técnica.

Cotizar