JCB JS205

t600
t600

Exterior

Resistencia y Durabilidad.

Antes de comprar una Excavadora, necesitas saber que esta va a ser lo suficientemente resistente para desempeñar cualquier trabajo que se requiera. Afortunadamente, la JS205 incluye la RESISTENCIA y DURABILIDAD como estándar.

Hemos diseñado un brazo y balancín para trabajo pesado totalmente nuevos, compuestos de secciones más grandes para brindar gran durabilidad y resistencia. Los extremos fundidos y los pivotes robustos hacen que el brazo y el balde de la nueva excavadora hidráulica JS205 sean extremadamente resistentes.

Especificaciones

Características

  • La JS205 cuenta con los mejores componentes en la industria, lo que incluye tren de rodaje Berco, bombas Kawasaki, motor Cummins y válvulas de control principal Kayaba.
  • Ahorrar dinero y tiempo es más importante que nunca; la gama JCB JS205 está diseñada para sacar el máximo provecho de ambos.

Características

  • Hemos diseñado la excavadora JCB JS205 para ofrecer comodidad, ergonomía y funcionamiento intuitivo. esto es bueno para us operadores, pero es aún mejor para usted, ya que un uso sencillo se traduce en una alta productividad.
  • Hemos diseñado las excavadoras JCB JS205 para que tengan poco mantenimiento y este sea fácil de proporcionar
  • Gran pendiente admisible

Aumenta el rendimiento

  • Una fuerza de arranque del balde de 13.205 kgf y una fuerza de arranque del balancín de 11.700 kgf significan que la excavadora hidráulica JS205 de verdad puede hacer el trabajo rápidamente, incluso en estratos muy duros.
  • El desplazamiento y la excavación se realizan simultáneamente de forma suave y rápida con un sistema multifunción intuitivo.

Eficiencia

  • La nueva excavadora JS205 brinda un gran ahorro de combustible gracias al sistema hidráulico avanzado de JCB, el cual sólo utiliza la potencia que necesita.
  • Con configuraciones de bomba hidráulica optimizadas
y una configuración de carrete modificada dentro del bloque de válvulas principal, envía solo el caudal de aceite requerido, lo que previene el desperdicio de energía.

Eficiencia

  • El motor Cummins, comprobado y eficiente, está diseñado y desarrollado para trabajar en todos los climas en cualquier parte del mundo. El motor mecánico garantiza un mayor tiempo de actividad y se ajusta mejor a combustible y aire de menor calidad, por lo que la excavadora hidráulica JS205 es confiable y duradera.

Ficha Técnica

Llene el formulario que aparece a continuación para proceder a la descarga de la Ficha Técnica.

Cotizar