JCB presente en la Formula 1 de la mano de Aston Martin

JCB presente en la Fórmula 1 de la mano de Aston Martin

19 de junio 2021

Después de 60 años, el martes 02 de marzo, el equipo Aston Martin Cognizant regresó a toda máquina para conquistar la Fórmula 1. Revelando su potente automóvil, nuevo equipo de trabajo y diseño para la temporada 2021.

El equipo de Aston Martin volverá a hacer historia.

El AMR21, el nuevo monoplaza del Aston Martin, no solo es el más elegante de toda la grilla; sino que marca el retorno del reconocido color verde de carreras; característico del fabricante británico y con Sebastián Vettel como piloto principal.

Sin duda alguna, el regreso de la marca inglesa a las pistas de carrera es un logro más del empresario Lance Stroll Sr. Quién había comprado el famoso equipo de color rosado, Racing Point, en el 2017.

Después de grandes éxitos en la pista, incluyendo la victoria del año pasado en Sakhir, al volante de Checo Pérez. Stroll decidió utilizar la estructura existente del Racing Point, para renombrarlo como Aston Martin. Y darle vida al legendario equipo de Fórmula 1, después de 60 años de ausencia.

Aston Martin vuelve de la mano de importantes auspiciantes, como el inventor de la retroexcavadora, JCB.

Es así como, Aston Martin vuelve a las pistas en busca de la gloria de la mano de importantes auspiciantes; entre ellos, el gigante de la maquinaria pesada e inventor de la retroexcavadora, JCB.

El logo de JCB se encuentra prominente en varias partes del monoplaza y en los uniformes de los pilotos como se muestra en la foto. Además, la marca inglesa proveerá al equipo generadores de electricidad, ropa de trabajo, herramientas eléctricas y plataformas para las carreras en Europa.

Según el CEO de JCB, el estar dentro de la Fórmula 1; es una oportunidad para crear una excelente plataforma y promover la marca JCB en el ámbito internacional. Con el objetivo de captar la atención de más clientes y fidelizar la relación con sus clientes existentes.

¡No puede haber una promesa de valor más grande!, JCB muestra cuan dedicados están en innovar y desarrollar nuevas tecnologías que sobrepasan los límites.

Los cambios realizados por Aston Martin y los auspiciantes comprometidos con la gloria automovilística; como JCB, demuestran que serán el equipo más potente para conquistar a los fans del deporte en esta temporada.

¿Te gustaría ser parte de la familia JCB?

Te esperamos en Automekano para que pongas a prueba toda nuestra gama de productos y te sientas un participante más de la Fórmula 1.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia