DFSK K01 Mini Pick-Up, la pequeña gigante que toma por sorpresa al mercado

5 de marzo 2021

Desde tiempos inmemorables las camionetas han sido un símbolo de trabajo. Pocas son las películas donde el emprendedor granjero o el emprendedor aventurero no tengan una Pick-Up. Esto se debe a la versatilidad que presenta al momento de transportar cualquier carga.

Hoy en día vivimos en un mundo donde las Pick-ups tratan de satisfacer las necesidades que demanda el consumidor, dejando atrás su simpleza, característica que las convertía en una de las mejores herramientas de trabajo.

Pero la esperanza aún no está perdida, los amantes de estos vehículos pueden estar tranquilos porque se está replicando un nuevo concepto, la Mini Pick-up.

¿Podrá ser cierto todo esto?, ¿Realmente podrá entregar la eficiencia necesaria esta nueva Mini Pick-up? La respuesta es Sí, la Mini Pick-up DFSK K01 llegó para revolucionar el mercado.

Solo hace falta realizar una comparación entre las características y tareas que cumple una Pick-up normal. Para darte cuenta de que esta mini camioneta, te garantizará el cumplimiento de cualquier trabajo sin contratiempos.

Conoce sus características en el siguiente artículo:

Durabilidad

La durabilidad de una Pick-up es su característica más importante, al igual que otras herramientas como un destornillador, un martillo o una pinza, deben servir por mucho tiempo y además ser fáciles de mantener.

La mini Pick up brilla en este segmento por su motor con cadena de distribución, diseñado de una forma inteligentemente simple.

Lo que significa, que es un motor que rinde en su máxima potencia sin comprometer sus componentes y si llega a dañarse. Su reparación es muy fácil y puedes encontrar sus repuestos en el mercado.

Un viejo dicho dice que entre más complicado es un sistema, más posibilidades hay de que falle. Por eso la brillante simplicidad del diseño no se queda en el motor, sino que es llevada alrededor de toda la Pick-up.

Esta camioneta no presenta complicados sistemas electrónicos que puedan fallar, su diseño es simple y mecánico. Por ejemplo, el balde funciona con una manija sólida que no dará problemas.

Capacidad de carga

Una camioneta sin capacidad de carga no sería una verdadera Pick-Up. La DFSK K01 se parece a un escarabajo, se ve pequeña pero su capacidad de carga es impresionante.

Puede ser capaz de llevar hasta 980 kilos. Esto significa que puede transportar un oso polar adulto en el balde o 4 motocicletas, de manera figurativa.

Pero su versatilidad va más allá de esta característica, la K01 entrega una facilidad de carga/descarga gracias a sus 3 compuertas posteriores. Sin duda, las amplias dimensiones de su balde la diferencian del resto.

Fuerza

La durabilidad y su capacidad de carga no sirven de nada si la camioneta no se puede mover apropiadamente.

La mini camioneta DFSK K01 tiene un motor 1.25cc, que está emparejado a una caja de cambios montañera, presentando un torque impresionante para su pequeño tamaño.

¡115nm de torque!, al igual que muchos SUVs familiares. Esta Pick-Up no le tiene miedo a ninguna pendiente.

Seguridad

Como emprendedor y empresario debes tener la confianza que el vehículo en el que te transportas tú o tus empleados ofrezca la seguridad que se merecen.

La DFSK K01 viene equipada con frenos ABS, control de estabilidad, doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos. Que garantizan el bienestar de sus ocupantes.

La mini camioneta DFSK K01 cumple todos los requisitos para ser la nueva herramienta de trabajo preferida por los emprendedores, que buscan una Pick-up versátil. Y lo mejor de todo es que aún existe una sorpresa más.

Esta mini camioneta, no solo puede cumplir las funciones esenciales de una camioneta normal. Sino que además, llega al mercado ecuatoriano con un precio de tan solo $12.990.

Ven a probar la tuya hoy en Automekano.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

560
desde $19,990
580
desde $23,490
Cityvan C35
desde $15,990
Cityvan C37
desde $16,990
K01
desde $12,990