Con menos de 23.000 dólares, ¿Puedo tener un SUV de lujo para mi familia? Sí, es el precio del SUV DFSK 580

5 de marzo 2021
Escribemos

¿Un SUV de lujo debe ser seguro, cómodo y a un precio accesible?

Al principio parece una pregunta sin respuesta, porque los SUV de lujo mantienen un precio por encima de los 80.000 dólares. Un valor poco asequible para la mayoría de los ecuatorianos.

Pero si revisamos a profundidad los vehículos que oferta el mercado es posible que encontremos una respuesta.

Un SUV de lujo debe ser increíblemente cómodo, de gran calidad y excepcionalmente seguro.

¿Existe un auto con estas características por un presupuesto de $22.990?

La respuesta es sí, es el nuevo SUV DFSK 580 y a continuación te mostraremos que el vehículo de tus sueños es real.

Increíble comodidad

Un SUV de lujo tiene que crear experiencias inolvidables dentro de la cabina, pero esto se complica por la falta de espacio interior. Y más aún, si tenemos una familia numerosa, o queremos viajar con un grupo de amigos extenso.

Afortunadamente, el SUV DFSK 580, está diseñado con 3 filas de asientos. Para brindar un mayor confort a sus 7 pasajeros, dentro de su espectacular cabina con sunroof.

No obstante, la comodidad no es solamente el tener espacio para todos, sino el entregar una experiencia lujosa a todos los pasajeros. Y esto solo se logra cuando el fabricante presta atención a los pequeños detalles.

Por ejemplo, el DFSK 580 incorpora controles de aire acondicionado a través de ductos que salen del techo del vehículo para cada fila de asientos.

El SUV 580 no deja de lado la comodidad para el piloto y el copiloto, con una pantalla de 10’’ junto al volante multifunción y el sistema climatizador.

Viajar en la fila delantera se convierte en un verdadero centro sofisticado de entretenimiento.

La conexión vía Bluetooth permite que en cada recorrido puedas escuchar tus canciones favoritas. Y los puertos USB no dejarán que ningún teléfono pierda su carga.

Aunque un SUV de 7 pasajeros, parezca imponente e intimidante dentro de la ciudad, conducirlo por calles estrechas o buscar estacionamiento resulta fácil. Gracias a su cámara de retro y sensores de parqueo que virtualmente reducen las medidas y garantiza un maniobrar más cómodo.

SUV de lujo de Gran Calidad

El sello de aprobación de los SUV de lujo es la calidad de los materiales con los que están fabricados.

Por esta razón, el DFSK 580 tiene a su disposición motores de 1.8 con aspiración normal y 1.5 con turbocargador. Ambos entregan un desempeño eficiente y la potencia necesaria para mover este SUV con agilidad.

Sumado a su motor podemos encontrar frenos de disco en sus 4 ruedas y suspensiones independientes delanteras, que le dan a este vehículo de gran tamaño la versatilidad de un vehículo citadino.

Los asientos de cuero de fábrica, material soft-touch alrededor de la consola y acabados en cuero en las puertas, están construidos sólidamente para dar a la cabina una sensación de calidad, intelectualidad y estilo.

Además, la elegancia de su diseño exterior se destaca por los aros de aluminio R17, rack portaequipaje, retrovisores eléctricos con direccional, manijas cromadas y luces diurnas LED, son características que vienen incluidas de manera estándar.

Excepcional seguridad en SUV de lujo

Un SUV DFSK 580 de lujo no estaría completo sin sistemas de seguridad que protejan a los pasajeros a bordo y también faciliten eficientemente la conducción de este vehículo.

La seguridad que ofrece el DFSK 580 tiene la aprobación y garantía de la agencia NCAP, este SUV mantiene una calificación de 5 estrellas en el desempeño de protección a los pasajeros en caso de un accidente.

4 airbags posteriores y laterales, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos y anclajes ISOFIX para los asientos de niños pequeños, protegen a los ocupantes del DFSK 580 en caso de cualquier contratiempo.

El DFSK 580 también protege a sus ocupantes de manera activa haciendo miles de procesos por segundo para determinar el estado del vehículo.

Además, viene equipado con sistema de frenos antibloqueo ABS y EBD, control de estabilidad y de tracción, manteniendo al vehículo siempre bajo control en cualquier situación.

El SUV de lujo DFSK 580 busca que su conductor este cómodo en todo momento, y para ello, cuenta con asistente de salida en pendiente para brindar una experiencia de conducción segura e inigualable.

¿Lo ves?, ¡Tener un SUV de lujo es posible!, ya no es necesario gastar más de $80.000 para tener el vehículo de tus sueños. Te esperamos en Automekano para que conozcas de cerca la versatilidad, comodidad y potencia que tiene el SUV DFSK 580 para ti.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia