¡Cambia las reglas! Descubre por qué la mini camioneta C31 es la herramienta de los emprendedores exitosos.

5 de marzo 2021

No cabe duda que la mini camioneta C31 es la herramienta de los emprendedores exitosos. Y ser un emprendedor no es nada fácil, debes estar constantemente lidiando con los problemas de un negocio en crecimiento. Sin duda, es una vida emocionante, pero si no tienes a la mano las herramientas correctas puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Esta era la realidad de Ricardo, un emprendedor en la industria de la carpintería. A Ricardo no le falta talento, pero le costaba hacer crecer su negocio porque cada vez que necesitaba madera dependía de camionetas alquiladas para poder completar su trabajo.

Obviamente esta situación generó mucho estrés para Ricardo ya que no podía tener control sobre esta parte de su negocio y la economía actual no le permitía acceder a comprar el camión pequeño para cubrir sus necesidades.

Hasta que un día encontró un vehículo económico y versátil en la mini camioneta C31 en Automekano.

Ricardo se enamoró de 4 características en especial, que hacen a la mini camioneta DFSK C31 una herramienta que cambia las reglas tradicionales, para cualquier emprendedor que necesite transportar un bien.

1. La mini camioneta es la alternativa más inteligente

Rentar camionetas para transportar productos le costaba a Ricardo $50 por día y necesitaba 2 todos los días. En la semana laboral Ricardo, gastaba alrededor de 500 dólares solo en alquiler que se traducen en 2000 dólares al mes, en gastos de transporte.

En contraste, la DFSK C31 con su precio de $13.990, le produce costos de $600 al mes, contando gasolina y chofer. Y lo más importante, tener su propio vehículo le da el control e independencia de su negocio.

2. No esta confinada al asfalto

Presenta una altura con respecto al suelo de 190mm y una caja montañera de alto torque. La mini camioneta C31 tiene la capacidad de recorrer desde las tranquilas carreteras hasta los caminos de bosque o selva con confianza.

3. La mini camioneta es más grande y práctica que una cabina simple

La mini camioneta C31 es una herramienta comprometida con el trabajo, su balde de 3 compuertas tiene una longitud de 2900mm y una capacidad de carga de 1.250 toneladas.

Estas prestaciones le dieron a Ricardo una ventaja desde el punto de vista operacional.

4. Comodidad de un auto en un camión pequeño

Al ser Ricardo quien iba a usar la mini camioneta DFSK C31, la mayoría del tiempo, el confort que pudo experimentar en su test drive contribuyó mucho a su decisión.

“La mayoría de las camionetas y los camiones que he probado ni siquiera se acercan al nivel de confort de la mini camioneta C31.”

La pantalla, conexión bluetooth y aire acondicionado equipados de serie en la DFSK C31. Hacen que sea un vehículo que cumple su trabajo y permite que su conductor se divierta mientras la conduce.

Hoy en día Ricardo se está expandiendo y recuperó el control de su negocio en la parte operacional. Se acabaron los días de lidiar con camionetas o camiones de alquiler que pueden frustrar su día. Ricardo tiene la libertad de llevar su carga cuando quiera y como quiera, logró efectivizar su negocio en compañía de DFSK.

Ahora, tú también puedes retomar el control de la logística y costos de tu negocio, con la herramienta más innovadora del mercado para emprendedores que precisa movilidad: la mini camioneta C31.

Si necesitas cualquier vehículo para mejorar la eficiencia de tu trabajo, en Automekano te ayudaremos a encontrar la DFSK ideal para tu negocio.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Más Noticias que Pueden Interesarte

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia