Categoría

Automekano lanza gama “New Quester” de UD TRUCKS

February 19 2020

En la ciudad de Ibarra – Imbabura se desarrolló el lanzamiento internacional de camiones UD Trucks – New Quester, marca japonesa del Grupo Volvo con más de 80 años de historia. Automekano, empresa automotriz con 15 años en el mercado ecuatoriano, que forma parte del Grupo Ambacar, tiene la distribución exclusiva de esta línea de productos en el país.

Durante este fin de semana, clientes ecuatorianos y medios de comunicación conocieron y verificaron las prestaciones de esta nueva generación de automotores de carga pesada para Sudamérica y el Ecuador, actividades que contaron con la presencia de Silvia Gerber, Gerente General UD Trucks Latinoamérica; Fabio Freitas, Gerente de Ventas y de Marketing UD Trucks Latinoamérica; Santiago Vásconez, Gerente General de Automekano, entre otros Ejecutivos.

Estos automotores comerciales que cuentan con un alto índice de rendimiento son la evolución de los prestigiosos Nissan Diesel, base fundamental del comercio de carga pesada desde hace más de 80 años en Latinoamérica.

Lo que hasta el año pasado solo se apreciaba en catálogos internacionales ya es una realidad en Ecuador. Un test drive (prueba de conducción), en el Autódromo de Yahuarcocha permitió demostrar a campo abierto las prestaciones que estos camiones ofrecen en el trabajo pesado.

Santiago Vásconez, gerente general de Automekano hizo hincapié en la necesidad de impulsar la rentabilidad de quienes trabajan con maquinaria pesada y eso es posible a través de la tecnología japonesa de UD TRUCKS que ofrece altos niveles de rendimiento a cambio de reducidos costos.

Silvia Gerber, Gerente General UD TRUCKS Latinoamérica, explicó los detalles que hacen de este automotor no solo una opción rentable, sino el acceso directo a herramientas tecnológicas con la mejor ingeniería. La fusión de la técnica japonesa y la atención comprometida con el cliente permiten obtener una mezcla perfecta a la hora de escoger el camión que garantice éxito en el negocio.

Las necesidades y desafíos del transportista ecuatoriano fueron el punto de partida para el diseño del New Quester, un camión más inteligente, más liviano y con mejor eficiencia de combustible. Su moderna trasmisión, una cabina con amplio espacio interior y un rediseñado asiento con suspensión hidráulica harán más placentero cada viaje.

Fabio Freitas, Gerente de Ventas y Marketing UD TRUCKS Latinoamérica, destacó el nivel de eficacia y productividad de esta herramienta de trabajo que permite obtener el máximo beneficio ante los constantes desafíos de la industria.

Aún cuando la marca está en Ecuador desde hace décadas, los múltiples beneficios de este camión lo convierten en una versión única y notablemente evolucionada que garantiza la producción de una inversión.

Automekano es parte del Grupo Ambacar que cuenta con más de 34 puntos a nivel nacional que prestan asesoramiento personalizado y un gran servicio post venta con alrededor de 20 puntos especializados que ofrecen repuestos originales y equipos de última generación, para garantizar un buen desempeño de sus vehículos.
La mejor herencia japonesa ya está en el país y la transformación constante es su respaldo.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

CRONER MKE210
desde $49,900
CRONER PKE250
desde $69,490
CRONER PKE280
desde $79,990
QUESTER CWE330
desde $99,900
QUESTER CWE420
desde $123,900