fbpx

New KingWin

t600
Homologada para turismo, transporte escolar y corporativo
t600
Homologada para turismo, transporte escolar y corporativo

KING LONG New KingWin.

La totalmente nueva New KINGWIN esta homologada en el Ecuador para transporte escolar e institucional y turismo, con capacidad para 17 pasajeros. Adicionalmente, es un vehículo versátil que podría también ser útil para aplicación de ambulancia, carga general y otras.

Interior

SEGURIDAD EQUIPAMIENTO

Con respecto a su seguridad, la NEW KINGWIN viene equipada con dirección electrónica, frenos ABS + EBD, bloqueo central, martillo de seguridad, cinturones de 2 puntos para pasajeros. Con respecto a confort y equipamiento, la furgoneta tiene radio con pantalla táctil y cámara de retro, llave remota, ventanas eléctricas, Puerta central deslizante, retrovisores eléctricos, faros neblineros, plumas para lluvia intermitentes, entre otros.

Diseño Interior NEW KingWin

MOTOR PERFORMANCE Y GARANTIA.

La NEW Kingwin viene equipada con un motor Diesel con tecnología DK4, mismo que tiene un cilindraje de 2.5 Litros con Turbo e Intercooler. Este potente motor nos da una potencia de 114 caballos de fuerza, ideal para la geografía Ecuatoriana.  El motor DK4 presenta mayor confiabilidad y menor consumo de combustible con torque máximo de 260 Nm.
Automekano, compañía del Grupo AMBACAR le ofrece una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros de recorrido.

Motor

Colores

Ficha Técnica

Llene el formulario que aparece a continuación para proceder a la descarga de la Ficha Técnica.

[recaptcha]

Cotizar