UD Trucks QUESTER CGE440 SWB
Ficha Técnica

QUESTER CGE440 SWB

Volqueta 8x4 para 20 metros cúbicos; fuerte, confiable y diseñada para llegar más lejos.

QUESTER CGE440 SWB

Especificaciones Volqueta

UD Trucks - Quester CGE440 SWB

Motor

Diseñada para trabajo duro

La Nueva Volqueta CGE440 es una volqueta 8×4 que está especialmente diseñada para trabajo duro en la construcción y/o minería. Viene Equipado con un motor de 11 litros con 440hp, con un torque de 2000 Nm.

Transmisión

Experiencia de conducción sofisticada

Para complementar el excelente motor UD TRUCKS, esta su nueva caja ESCOT, la última evolución en la transmisión manual automatizada de 12 velocidades, misma que proporciona una experiencia de conducción sofisticada y cómoda que reduce el estrés y la fatiga del conductor. En una operación diaria promedio de camiones con transmisión manual, los conductores deben cambiar de 1,000 a 1,500 veces por día. Esta rutina constante requiere un enfoque que podría dedicarse mejor a la carretera. Con ESCOT siempre seleccionando la marcha óptima, los conductores pueden mejorar la eficiencia y la productividad, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia.

Capacidades, frenos y cabina

Homologada de 20 metros cúbicos

Con una capacidad homologada de 20 metros cúbicos, es una volqueta única en su clase; adicionalmente cuenta con retardador hidráulico, ideal para canteras y minas con pronunciadas colinas. Finalmente, su cabina con parachoques offroad le permitirá transitar por caminos de segundo y tercer orden sin problemas.

Quester CGE440 SWB

Galería de Fotos

Otros Modelos que te puedan Interesar

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

Descubre importante información de Nuestros Vehículos

© 2021 Automekano – Todos los Derechos Reservados. – Desarrollado por GuaguaMedia