Quester una verdadera proeza japonesa

19 de noviembre 2020

Las marcas japonesas son reconocidas en el mercado automotriz por la calidad e innovación aplicadas en sus vehículos. Su promesa de excelencia, a más de entregar un diseño robusto y definido, busca causar un alto impacto con la funcionalidad, es decir, construir camiones que respondan de una manera competente a las necesidades de la sociedad y de la industria.

Un producto japonés se destaca de su competencia por tres razones: confiabilidad, durabilidad y eficiencia, cualidades que las puedes encontrar en el cabezal Quester. Si eres un ‘Rey del Camino’, sigue leyendo este artículo y descubre más sobre el Espíritu Gemba que se encuentra en los camiones UD Trucks:

Seguridad

UD Trucks al ser parte del Grupo Volvo, compañía automotriz líder en seguridad vehicular, orienta su diseño basado en el bienestar del conductor y en el traslado confiable de su carga. Recorre tranquilamente las carreteras más exigentes de nuestro país gracias al sistema de frenos neumáticos que trabajan como 3 en 1: frenos de escape, freno de motor extra UD y el Retardador Hidráulico. Adicional a esto, la cabina del Quester ha sido sometida a pruebas de choque frontal y de vuelco para garantizar tu seguridad hasta en operaciones de larga distancia.

Potencia y Rendimiento sólido

El motor GH11E que pone en marcha al Quester goza de una buena reputación por su rendimiento y eficiente consumo de combustible. Diseñado con tecnología innovadora, por Volvo, más la calidad certificada de UD, este motor no tiene competencia en el mercado, ni en la carretera.

  • Turbocargador con intercooler de aire-aire
  • Eficiencia de combustible con suavidad de manejo
  • Motor silencioso y de poca vibración en ralentí
  • Excelente respuesta de torque a bajas revoluciones

Comodidad

UD Trucks conoce las exigencias que presenta la Industria del Transporte Pesado, por esta razón Quester ha mejorado el entorno del conductor para brindar una mayor seguridad al momento de realizar su trabajo en la carretera. Toma en cuenta estos 3 aspectos pensados en tu comodidad:

Tablero ergonómico: La disposición del tablero aumenta la seguridad en la carretera. Los controles e interruptores más importantes están al alcance del conductor, claramente marcados y fácilmente reconocibles.

Asiento ergonómico: El Quester tiene asientos con suspensión neumática o suspensión mecánica, con la posibilidad de ajustarlos al gusto del chofer para ofrecer una experiencia de conducción más cómoda, reduciendo la fatiga en cada recorrido.

Literas dobles: UD Trucks sabe que tu trabajo no para, por eso la cabina te ofrece un espacio de literas para garantizar un descanso más confortable y eficiente.

Tecnología y Accesibilidad

UD Trucks piensa en cada detalle para ofrecer una experiencia de conducción sofisticada y cómoda para el conductor, reduciendo el estrés y mejorando el tiempo de actividad en la carretera.

Sin duda alguna, la tecnlogía que recorre en el ADN de estos camiones se encuentra enfocada en brindar un servicio óptimo e incomparable para facilitar el trabajo de la Industria del Transporte Pesado.

El Quester viene equipado con un tacómetro digital, pantalla de 4,5 pulgadas para mostrar al conductor una información más precisa de su camión durante cada recorrido y también actúa como guía en el uso eficiente de combustible.

La nueva caja ESCOT complementa al excelente motor UD, la última evolución en la transmisión manual automatizada de 12 velocidades fabricada para aprovechar al máximo el desempeño de este poderoso cabezal. Adicional a estas características, los puntos de servicio del motor están ubicados detrás de la parrilla delantera para proporcionar un fácil mantenimiento del camión.

Durabilidad

La empresa japonesa UD mantiene firme su promesa de marca de ofrecer al mercado un camión confiable y duradero. Y el Quester es el mejor testimonio de calidad que puedes encontrar para realizar el trabajo duro.

Una de las cualidades más destacables de este cabezal es la Suspensión en T, diseñada para exigentes condiciones dentro de la industria de la construcción. Presenta un chasis robusto construido con rieles laterales de acero laminado para una mayor flexibilidad, soportando tensiones verticales y de torsión, sin importar el centro de gravedad de la carga.

Gracias a la tecnología de Volvo, el Quester está cubierto con un tratamiento anticorrosivo para asegurar una larga y útil vida del camión.

Quester es la mejor inversión para aumentar tu productividad, un camión hecho para llegar lejos y apoyar al emprendedor ecuatoriano.

¡Un verdadero aliado en la carretera!

No pierdas más tiempo, acércate a los concesionarios de Automekano a nivel nacional para conocer la fuerza de UD Trucks de cerca o cotiza tu cabezal. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades en nuestros modelos relacionados:

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

CRONER MKE210
desde $52,900
CRONER PKE250
desde $69,490
CRONER PKE280
desde $79,990
QUESTER CWE330
desde $99,900
QUESTER CWE420
desde $123,900

Descubre importante información de Nuestros Vehículos