JCB-TLT35D

t600

Exterior

Robustez, rendimiento y versatilidad.

El montacargas telescópico TLT35 proporciona una excelente robustez, rendimiento y versatilidad. Con un peso de 5.100 a 5.500 kg (en función de las especificaciones), estos montacargas industriales ofrecen la posibilidad de elegir entre la tracción de serie en 2 ruedas o la opción de tracción a las 4 ruedas.

Especificaciones

Motor

Esta carretilla elevadora con mástil retráctil incorpora un motor de 46 kW. Capacidad de elevación de 3.500 kg y altura de elevación de 4,4 m (4,5 m en la opción de tracción a las 4 ruedas).

Diseño

El diseño de nuestro montacargas telescópico ofrece numerosos beneficios y su gran alcance permite cargar totalmente el camión por el mismo lado; esta es una característica muy útil en almacenes congestionados, ya que permite ahorrar hasta un 50 % del espacio destinado a llevar a cabo esta operación. Por supuesto, todo ese espacio puede usarse para crear zonas peatonales en los almacenes. Además, el gran alcance de esta pequeña carretilla elevadora también permite que los operadores no tengan que exponerse a entornos peligrosos, como hornos o productos químicos.

Capacidad

Esta carretilla elevadora con mástil retráctil incorpora un motor de 46 kW. Capacidad de elevación de 3.500 kg y altura de elevación de 4,4 m (4,5 m en la opción de tracción a las 4 ruedas).

Excelente elección

En resumen, el montacargas telescópico TLT35 no solo levanta pesos, sino que también sube el listón para el resto de carretillas elevadoras.

Características

  • Motor diésel de 46 kW
  • Opción de tracción a las 4 ruedas para mejorar el agarre en terrenos poco compactos
  • Capacidad de elevación de 3.500 kg y altura de elevación de 4,4 m (4,35 m en la variante con tracción a las 4 ruedas)
  • Capacidad de elevación con alcance frontal de 2.100 kg (2.400 kg en la variante con tracción a las 4 ruedas)
  • Fácil acceso a los componentes y a las zonas de comprobación durante el mantenimiento

Cotizar