JCB JS200

t600
t600

Exterior

JCB JS200, Resistencia y Durabilidad.

Antes de comprar una Excavadora, necesitas saber que esta va a ser lo suficientemente resistente para desempeñar cualquier trabajo que se requiera. Afortunadamente, la JS200 incluye la RESISTENCIA y DURABILIDAD como estándar.

Hemos diseñado un brazo y balancín para trabajo pesado totalmente nuevos, compuestos de secciones más grandes para brindar gran durabilidad y resistencia. Los extremos fundidos y los pivotes robustos hacen que el brazo y el balde de la nueva excavadora hidráulica JS20 sean extremadamente resistentes.

Especificaciones

Pluma y balancín

El nuevo conjunto de la pluma y el balancín reforzados está fabricado con acero de alta resistencia, con placas de revestimiento de tres piezas y extremos fundidos para incrementar la durabilidad y la resistencia.

Increíble versatilidad

El sistema de enganche rápido JCB facilita y agiliza el cambio de implementos y está especialmente diseñado para la gama JS.

Control y comodidad

Los mandos suaves, ligeros e intuitivos mejoran la comodidad y la productividad. El botón de aumento de potencia instalado en el joystick de la JS200ofrece con rapidez más potencia hidráulica

La excavadora eficaz

El nuevo motor JCB EcoMAX T4i/Fase 3B usa hasta un 10% menos de combustible que las unidades de Tier 3, lo que supone un ahorro económico.

Excelente visibilidad

El parabrisas con división 70/30 dota a la JCB JS200 de una excelente visibilidad frontal. Además, la visión despejada de la cadena delantera derecha permite una excavación de zanjas y una capacidad de maniobra sencillas y seguras.

Resistencia estructural

El bastidor inferior de alta resistencia de la JCB JS200 usa una estructura en X completamente soldada que ofrece una larga duración, incluso en las aplicaciones más exigentes

Cotizar