fbpx

JCB 53-170

t600

Exterior

JCB-53-170, alcance insuperable.

Los manipuladores telescópicos son uno de los vehículos favoritos para la construcción, y no es de extrañar; estas versátiles máquinas ofrecen las mejores características de una grúa móvil, un cargador frontal y un montacargas todo en un paquete eficiente. la combinación de alcance frontal y vertical es simplemente insuperable por cualquier otra máquina en el sitio, y esto significa que puede colocar más materiales en menor tiempo.

Especificaciones

Una máquina productiva

Un manipulador telescópico JCB para construcción es extremadamente maniobrable lo que facilita la operación en espacios confinados; la base de neumáticos compacta y grandes ángulos de bloqueo de la dirección le ahorran un valioso tiempo de traslado en el lugar de trabajo.
Los manipuladores telescópicos vienen con tracción en las 4 ruedas (también puede seleccionarse tracción en 2 ruedas para minimizar el desgaste de las ruedas yeluso del combustible cuando se desplace en carretera), ayudándole a mantener mucha tracción y desempeño en áreas suaves y lodosas. También es una opción un diferencial de pie limitado en el eje frontal.*

Eficiencia

Un Manipulador telescópico JCB para constricción es un fabuloso activo en muchos aspectos, además del financiero – gran demanda global, además de productividad legendaria, y además una magnífica calidad de fabricación equivale a un valor de reventa máximo.
Los discos de elevada liberación en los modelos 531-70, 541-70, 535-95 and 533-105 reducen la molesta fricción en carretera o al manipular materiales y mejoran la economía en combustible hasta en un 2%

Diseño robusto

Para una máxima resistencia y durabilidad, hemos integrado grandes superposiciones del brazo de más de1,0 m en todas nuestras máquinas.
Las mangueras están colocadas a través del brazo para ofrecer la máxima protección.

Protección incorporada

Los capós en los manipuladores telescópicos para construcción están protegidos del daño por estar montados a un costado en el chasis y encastrados.
Nuestros manipuladores telescópicos para construcción tienen luces traseras plegables que pueden mantenerse alejadas y bien protegidas del daño en el lugar de trabajo.

Galería

Cotizar