DX3 SRG: Un auto con gran actitud

5 de marzo 2021

Toma un respiro profundo, cierra los ojos y piensa que te encuentras en tu carretera favorita, el sol está saliendo y manejas un vehículo elegante; deportivo, con diseño italiano y de color rojo.

¿Lo imaginas?, suena como la descripción de un sueño inalcanzable para los amantes de los automóviles, pero ahora, este sueño está dentro de tus posibilidades con el nuevo Soueast DX3 SRG.

Un SUV que llegó al mercado automotriz ecuatoriano para darte la oportunidad de conducir un auto con actitud sin sacrificar tus ahorros.

Espectacular Diseño Exterior

¿Por qué es tan especial este SUV?, ¿puede un SUV ser especial? Echémosle un vistazo más profundo.

Por fuera, las curvas elegantes del DX3 SRG reflejan el horizonte de La Toscana en medio de una tormenta. Su carrocería con líneas deportivas junto a sus aros de aluminio bitono de 18 pulgadas hacen que este Soueast presente un look auténtico y agresivo.

Además, el nivel de equipamiento estándar lo hace ver como la opción perfecta para la familia. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar cada paseo: techo panorámico, luces y plumas automáticas, y faros LED.

Equipamiento Interior

Normalmente los SUVs con carácter deportivo tienden a comprometer su equipamiento interior. Pero este no es el caso del Soueast DX3 SRG, porque es el único en su segmento con un equipamiento interior sumamente completo.

Con asientos bitono deportivos, aire acondicionado automático, botón de encendido, Smart Key con apertura de proximidad, control crucero, volante multifunción y radio con pantalla Android 9’’ con WIFI.

Este automóvil te brinda la experiencia de viajar como en primera en clase, comodidad a bordo para ti, tu familia y tus amigos.  

Performance Inigualable

Pero el equipamiento no es lo único que hace que el DX3 SRG destaque en el mercado automotriz, también la tecnología y componentes que se encuentra bajo su diseño permiten que este SUV tenga un performance inigualable en la carretera.

El Soueast DX3 SRG tiene escondido bajo su capó un legendario motor Mitsubishi MIVEC turbocargado, lo que quiere decir, que produce 40 caballos de fuerza más que en su versión normal.

Además, está conectado a una caja manual de 6 marchas afinadas para que sientas el poder mecánico mientras disfrutas el camino.

A más de esto, tienes un set de suspensiones independientes delanteras y semi independientes atrás, que controlan muy bien la distribución del peso en las curvas, permitiendo que el Soueast DX3 SRG tenga fluidez y estabilidad.

Pero ¿cómo sacar provecho de todo esto?, en el volante tienes el botón SPORT, que al momento de presionarlo sentirás la diferencia, el tacómetro y velocímetro se volverán rojos para que la diversión empiece.

Todas estas características son más que suficientes para que el DX3 SRG tenga una aceleración rápida desde un semáforo a otro, dejando atrás a los otros vehículos.

Hoy tu sueño se hace realidad, al fin puedes tener un vehículo deportivo con herencia italiana y un motor japonés a pruebas de balas. Sin gastar más y sin comprometer la comodidad de tus pasajeros.

Ven a probar el Soueast DX3 SRG en Automekano y cambia tu percepción sobre la diversión de conducir.

Modelos Relacionados

Desplázate de izquierda a derecha para descubrilos

soueast dx3 confort
DX3 Confort
desde $18,990
DX3 SRG
desde $22,990
DX7
desde $24,490
DX7 Prime
desde $26,990
A5
desde $16,490